Es la hora que marca el reloj de la esquina de mi barra de tareas. ¡Mierda! ¿En serio es esa hora? Ok, tu ganas por ahora, horario de verano.
No se me ocurre más que hablar sobre mí.
Entonces cómo quedamos. El que escribe soy yo, no mando a nadie para redactar mis ideas; los errores, omisiones o faltas también son obra mía.
¿Ya empiezo?
Nota: Jerarquizaré mis ideas respecto al orden de importancia que tengan en este momento para mí.O también como me vaya acordando.
Tengo 17 años "recién cumplidos". Nada fuera de lo común.
Tengo una mamá, un papá y 2 hermanas.
Es curioso, pero algo de lo poco que le agradezco a la religión es que tengo una familia sumamente unida y perfectamente funcional. Con detalles pero bien, gracias.
Estoy a menos de medio año de elegir carrera para irme del CCH y aun no tengo nada seguro en cuanto a carreras.
Con un poco de análisis se habrán dado cuenta de que estoy un año adelantado en la escuela.
Lo anterior me ha beneficiado mucho en aspectos extra académicos y gracias a la genética no me ha perjudicado en los menesteres escolares.
Estoy dejando una de mis mayores pasiones en años, lo que me mantuvo alejado de muchas cosas y me acerco a muchas otras, algunas obvias y otras más impensables: La natación. Y supongo que tendré que hacer una entrada dedicada a la distracción de mis distracciones. La que represento mi medio de escape para TODO. A la que le agradezco me haya salvado de perderme en cosas más "sencillas", que intenté, pero nunca proseguí porque "Ya me tengo que ir, por que a las 6 nado".
La estoy dejando por lo pesado, de este, mi penúltimo semestre. Me culpo a mí de echarme la soga al cuello, pues yo mismo elegí y me tocaron 3 de los maestros más culeros de mi escuela.
Nunca justifico a los perdedores, los comprendo y ayudo a pararse (si me caen bien). Si caíste, tú y nadie más que tú lo ocasionó. Eso de echarle la volita a otro, es pendejo, cobarde y comodino.
Me siento muy bien con lo que he logrado, considero que he tenido una vida relativamente equilibrada. Pocas cosas las he tenido en exceso y aunque vivo con una serie de complejos, pienso en mis logros y sí, los opacan.
Creo que sé priorizar las cosas y aunque el modo de educación y formación de mis padres es algo estricto, me ha dejado buenas cosas. No me considero inútil en casi ningún área de necesidad personal (entendimiento a su gusto).
Soy alguien demasiado analítico y preocupado, sin que esto signifique que tome las mejores decisiones.
Soy excesivamente enojón y rallo en lo uraño.
Pienso que soy condescendiente. Si alguien de verdad me interesa y lo aprecio, me olvido de mí condición y actúo respecto a la suya.
Impulsivo, poco. Sólo si revuelves en mí dkvodhf y dfkjghs (y estando con mi amiga Olympia) relucen esas "habilidades".
¡Chinga! Ya me tardé mucho.
Así es, suelo blasfemar, sobre todo si es por escrito. En mi vocabulario regular las groserías solo son recurrentes en ocasiones más ideales.
Hasta este momento, no le he agarrado un gusto total a ningún tipo de sustancia que genere dependencia en mí, lo cual me tiene tranquilo. Le atribuyo lo anterior a 2 o tal vez 3 cosas: Solo 2 veces las he usado para "escapar" (lo cual se me hace excesivamente pendejo, y me di cuenta que no es el modo de solucionar nada) y acabé tan mal que me asusté; mi querida natación no me dejaba del todo, ya que solo omitía los viernes, los demás días eran suyos. Mi pensamiento de responsabilidad y de prioridades tampoco me dejaban del todo.
Siento que sí, soy centrado.
Por raro que parezca, nunca me he dfkghdfjgdkfg. Se me hace demasiado ocioso y muy forever alone. El entendimiento de esas 2 oraciones es también, al gusto y si atinaron y no lo creen, me tiene sin cuidado.
Estoy intentando algo que al parecer está saliendo bien, o al menos yo si me siento bien.
Acertaron en la anterior, tengo novia, aunque pienso que ella preferiría que dijera "soy el novio de alguien". Voy para 2 meses y me la he estado pasando muy bien. Siento que es algo muy maduro, y tengo muchas cosas que dar y que agradecer a mi zonzita.
Confieso que en muchas cosas me sorprende. Tiene demasiadas cualidades y ha estado en cosas que no pensé, porque pocas veces había visto a niñas como ella en esas situaciones. Es alguien sumamente inteligente, me gusta y por fin encontré alguien en una relación sentimental con quien puedo mantener debates por horas, porque ambos somos muy calzonudos y no nos dejamos y sobre todo, no somos tontos. Ese es solo un detalle de muchos otros para los que tendré que dedicar otra entrada. Te quiero mucho, mi Honneymoon.
Y con lo anterior me doy cuenta que ya es hora de que me levante a bañar y empiece mi día. Eso se me hace insultivo, porque hoy es sábado...
Está entrada, tendrá una segunda parte, supongo...
Hasta entonces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario